PPCyL
Breves

Fernández Mañueco traslada un mensaje positivo y de optimismo sobre la España vaciada y recuerda que el PP es el partido del mundo rural

Mañueco con Casado en León

El candidato señala que “Castilla y León es un modelo de éxito para otras comunidades autónomas y sentimos el legítimo orgullo de hacer esta aportación a España”

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha trasladado hoy, en su intervención en un acto público en León, un mensaje positivo y de optimismo con respecto a la España vaciada y ha recordado que el PP es el partido del mundo rural. “Tenemos que hablar de la España de las oportunidades. Este es el partido del campo, el de los agricultores y ganaderos. Este partido es el que es capaz de blindar la caza por ley para que nadie manosee lo que representa tanto en el mundo rural. Esto es lo que hacemos desde el Partido Popular de Castilla y León”.

El presidente de los populares también quiso recordar que Castilla y León “es la tercera Comunidad en creación de empleo y en calidad de salud. Y somos los primeros en educación y en dependencia, en atención a los mayores, en servicios sociales. Eso es algo de lo que nos sentimos profundamente orgullosos en nuestra tierra”.

“Castilla y León es un modelo de éxito para otras comunidades autónomas y sentimos el legítimo orgullo de hacer una aportación a la España de las autonomías. Pero queremos seguir mejorando y ambicionamos lo mejor para nuestra tierra”, señaló Fernández Mañueco, quien volvió a referirse al mundo rural manifestando que “queremos que el transporte llegue a todos los rincones de la Comunidad, con una tarifa anual plana y una superreducida para jóvenes y para mayores. De la mano de las diputaciones provinciales queremos hacer un plan de vivienda joven para alquiler. También queremos que las nuevas tecnologías lleguen a todas las personas, a todas las empresas. Internet y la televisión digital es ocio, oportunidad de bienestar y oportunidad de progreso y de empleo. Esa revolución tecnológica la queremos traer al mundo rural. Queremos apostar por los regadíos y la ganadería”, concluyó.

Compártelo!

X