PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Tudanca debe exigir a Pedro Sánchez que rectifique su Pacto con los separatistas y si no lo hace será cómplice de una actitud indecente contra Castilla y León”

AFM en Aranda 7-2-19

El candidato popular acudirá el domingo a las 12 de la mañana a la manifestación que tendrá lugar en la plaza de Colón de Madrid para rechazar la negociación indigna entre el Gobierno de España y la Generalitat

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy que “Luis Tudanca,
tiene que exigir inmediatamente al presidente del Gobierno que rectifique su postura y su negociación indigna con los separatistas. Si no lo hace estará siendo cómplice de esta deslealtad, de esta vileza y de esta felonía. Se estará convirtiendo en un cómplice de una actitud indecente con Castilla y León y con España y no se lo vamos a perdonar”.

El presidente de los populares de Castilla y León señaló que “el Gobierno de Pedro Sánchez pone en riesgo la unidad de España y también quiere poner en riesgo Castilla y León. Y es evidente quién es la persona que representan a Pedro Sánchez en Castilla y León es el candidato socialista Luis Tudanca”, y añadió que “en estas elecciones a las que nos enfrentamos vamos a tener dos opciones: la de la izquierda demagógica y radical, que pacta con comunistas y separatistas, para romper la unidad de España, acabar con la igualdad de todos los españoles y someter injustamente a nuestra tierra; y por otro lado la del Partido Popular, que es un proyecto de progreso, de oportunidades de empleo, de optimismo, de ilusión y de futuro”.

Fernández Mañueco también anunció su presencia en la manifestación que está convocada el domingo a las 12 de la mañana en la plaza de Colón de Madrid. “Quiero invitar a todos los castellanos y leoneses a acudir para defender la unidad de España y rechazar esa negociación indigna que vulnera la Constitución. Yo iré encabezando la representación del Partido Popular de Castilla y León”, indicó.

Compártelo!

X