PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Vamos a ganar las elecciones autonómicas y municipales por Castilla y León y por España”

Mañueco y Casado

El líder popular se compromete a que haya radioterapia en todas las provincias de la Comunidad cuando sea presidente. El PP es el partido que apuesta por el mundo rural y anuncia ayudas a la natalidad

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, manifestó hoy en Palencia, en un acto público clausurado por el Presidente Nacional del Partido, Pablo Casado, en el que se presentaron los candidatos a las capitales de provincia de la Comunidad, que el PP “va a ganar las elecciones por Castilla y León y por España”.

El presidente de los populares de Castilla y León indicó que “en el PP de Castilla y León estamos listos y preparados. Tenemos ganas de que Pedro Sánchez convoque elecciones ya por el bien de España y cuando esto suceda llevaremos a Pablo Casado en volandas a la Moncloa”. Fernández Mañueco se refirió a los candidatos a las capitales de las nueve provincias de Castilla y León, de quienes dijo que son los mejores, están para ayudar al partido, al servicio de la gente y van a por todas.

Alfonso Fernández Mañueco también hizo mención a la importancia de la lucha contra la despoblación y anunció ayudas a la natalidad y a la educación de 0 a 3 años. “Somos el partido que apuesta por el mundo rural. Quiero hacer un reconocimiento a sus habitantes y defiendo sus señas de identidad. Conozco vuestras preocupaciones”, dijo y anunció que defenderá hasta el último euro para la agricultura y la ganadería de Castilla y León.

“Hay que garantizar los servicios públicos en el mundo rural, implantar nuevos servicios de transportes que nos acerquen, la vivienda en propiedad y el alquiler a bajos precios para jóvenes y familias”, dijo el líder popular quien anunció también su apoyo a la industria agroalimentaria y a los autónomos, la ampliación de la tarifa plana en el mundo rural y que internet, las nuevas tecnologías y la TDT lleguen a todos los rincones de la Comunidad.

“El PP es el partido de la credibilidad. Apostamos por la vida, por la libertad, por la seguridad. Defendemos la unidad de España con su diversidad y pluralismo”, recordó Fernández Mañueco quien indicó que el Partido Popular es el partido de quienes creen que lo que pasa en Cataluña es un intento de golpe de Estado que hay que frenar con el estado de derecho, la Constitución y el artículo 155.

Fernández Mañueco se comprometió también a que cuando sea presidente de Castilla y León habrá radioterapia en todas las provincias de la Comunidad y señaló, en referencia al PSOE, que la demagogia y el pesimismo no construyen hospitales y que su intención es renovar todos los de la Comunidad.

“Somos partido de gobierno, el gran partido del centro y la derecha en Castilla y León; el de las clases medias, de la gente normal. Si queremos que gobierne el PP hay que votar al PP. Somos la única opción que une al centro y la derecha. No dispersemos nuestro voto. La otra opción es la izquierda demagógica que sólo ofrece pesimismo y desánimo y una visión negativa y en blanco y negro de Castilla y León. Nosotros ofrecemos optimismo y confianza en la gente. Nos sentimos orgullosos de ser castellanos y leoneses y españoles”, concluyó el presidente de los populares de Castilla y León.

LISTADO DE CANDIDATOS PPCYL

  •  Candidato a la Presidencia de la Junta de CyL.- Alfonso Fernández Mañueco
  1. Candidata Ayto Ávila:  Sonsoles Sánchez-Reyes
  2. Candidato Ayto Burgos: Javier Lacalle Lacalle
  3. Candidato Ayto León: Antonio Silván Rodríguez
  4. Candidato Ayto Palencia: Alfonso Polanco Rebolleda
  5. Candidato Ayto Salamanca: Carlos García Carballo
  6. Candidato Ayto Segovia:  Pablo Pérez Coronado  
  7. Candidata Ayto Soria: Yolanda de Gregorio Pachón
  8. Candidata Ayto Valladolid: Pilar del Olmo Moro
  9. Candidata Ayto Zamora: Maite Martín Pozo

Compártelo!

X