PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Vamos a reivindicar ante Pedro Sánchez el tren directo Burgos-Aranda-Madrid y la Autovía A-11”

Mañueco en Aranda

El candidato apuesta por atraer a Castilla y León más empresas, inversores nacionales e internacionales

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy en su visita a Aranda de  Duero que “estoy especialmente comprometido con las infraestructuras de Aranda de Duero y de la provincia de Burgos, porque son imprescindibles para generar oportunidades. Vamos a reivindicar en Madrid el tren directo Burgos-Aranda-Madrid. Lo vamos a exigir al gobierno de Pedro Sánchez mientras Tudanca le aplaude. Vamos a exigir también que sea una realidad de una vez por todas la Autovía A-11, Valladolid-Aranda-Soria. Se lo vamos a exigir a Pedro Sánchez. Nuestro compromiso también es construir un hospital en la ciudad de Aranda en la próxima legislatura”.

.

“Apostamos por el futuro de esta tierra y queremos atraer más empresas, inversores nacionales e internacionales. Y en este sentido vamos a apostar por Burgos, Aranda y por toda la Comunidad. Ese proyecto renovado del Partido Popular quiere atraer empresas, poniendo suelo en condiciones asequibles a disposición de las empresas, siendo ágiles en la tramitación administrativa, facilitando la financiación para que se instalen. También facilitando financiación para que las empresas que ya existen puedan crecer y resistir mejor las crisis”, señaló el presidente de los populares.

Fernández Mañueco también afirmó que “lo que queremos desde el proyecto renovado del Partido Popular es que esa gestión eficaz se una con un proyecto de futuro, de ilusión y de oportunidades. Para los jóvenes, para que tengan oportunidades de empleo y de montar su negocio, aquí en Aranda, en Burgos y en Castilla y León”.

El líder popular señaló que “frente al proyecto renovado del Partido Popular está el proyecto del Partido Socialista. El proyecto que se dedica a aplaudir a Pedro Sánchez, porque están más preocupados de su futuro en Madrid que de su compromiso en Castilla y León. También está el proyecto de Ciudadanos que no tiene experiencia de gobierno. Es un proyecto indefinido, que hoy dice una cosa y mañana la contraria y que se ha convertido en el verdadero Caballo de Troya para que el Partido Socialista entre en la Junta. Nosotros nos basamos en la solvencia, en la serenidad, en la moderación. Estamos centrados en las personas de Castilla y León. Queremos generar oportunidades, especialmente para los jóvenes, para que tengan posibilidades de empleo en esta tierra”.

Compártelo!

X