PPCyL
Breves

Fernández Mañueco ve imprescindible la prisión permanente revisable y cree que es un error que la oposición quiera derogarla.

WhatsApp Image 2018-01-26 at 19.46.06

El Presidente del PPCyL destaca la apuesta inequívoca del Partido por el crecimiento económico y el empleo 

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, expresó hoy en la capital abulense, el compromiso del Partido con la política que permite la creación de empleo y el crecimiento económico y destacó los empleos creados en Castilla y León en esta legislatura, entre ellos los 5.000 creados en Ávila. También se refirió al apoyo del PP al ‘Plan Ávila 2020’ y al apoyo decidido de las administraciones gobernadas por el Partido Popular en proyectos industriales importantes que han tenido problemas, como Nissan y Ornua, una empresa ésta última de la que subrayó su apuesta por Ávila con “oportunidades de futuro”.

Fernández Mañueco aprovechó la presencia de los medios de comunicación para anunciar que el PPCyL llevará al próximo Pleno de las Cortes, una Proposición No de Ley (PNL) para que la Junta y el Gobierno “estudien la política de peajes y analicen de qué manera pueden bajarse los peajes para que se reduzcan lo más posible”.

En su comparecencia, el presidente del PP de Castilla y León, manifestó una vez más su apoyo a la figura de la prisión permanente revisable y consideró un error que la oposición quiera derogarla, al tiempo que anunció mociones en ayuntamientos, diputaciones y en las Cortes de Castilla y León, para defender una medida que consideró “fundamental” para “delitos especialmente graves y de extrema crueldad”. Además, explicó que iniciarán una recogida de firmas en apoyo a esa figura en las distintas organizaciones provinciales.

 

Fernández Mañueco visitó el vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Ávila, donde pudo conocer de primera mano varios proyectos empresariales de emprendedores abulenses.

Más tarde, el líder de los “populares” de Castilla y León viajó al Tiemblo para participar en la Junta Local del Partido Popular en El Tiemblo, foro en el que se ha elegido como Presidenta a Montse García.

Compártelo!

X