PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Venimos desde Castilla y León a defender la unidad de España, la Constitución y todo lo que nos une”

Manifestacion Madrid

El candidato popular afirma que Luis Tudanca es cómplice de la deslealtad del Gobierno de Pedro Sánchez a España y por lo tanto no puede representar a los castellanos y leoneses

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy en Madrid, en la manifestación que bajo el lema “Por una España Unida ¡Elecciones ya!”, ha tenido lugar en la capital de España, que “venimos desde toda la geografía de Castilla y León miles de personas a defender la unidad de España y la Constitución, los 40 años de mayor progreso social y económico de nuestro país y en definitiva todo lo que nos une”.

El presidente popular, que ha encabezado la delegación castellano y leonesa que ha acudido a la concentración, ha manifestado que “en estos momentos es necesario salir a la calle a defender a España y a Castilla y León frente al gobierno socialista de Pedro Sánchez. Y lo hacemos con todas nuestras fuerzas desde el Partido Popular. Hoy el gobierno de Pedro Sánchez es un barco sin rumbo y a la deriva en manos de los separatistas. Es un peligro para España y para Castilla y León y el Partido Popular es la única garantía frente a ese pacto”.

Fernández Mañueco ha recordado que dirigentes históricos del PSOE como Felipe González y Alfonso Guerra o los presidentes socialistas de Aragón, de Castilla la Mancha o de Extremadura, “se han manifestado en contra del pacto con los que quieren romper España”, y ha añadido que “sin embargo el candidato del Partido Socialista a la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, ha dicho que este hecho no tiene importancia. Esta es una actitud cómplice con del Gobierno de Pedro Sánchez y con su postura desleal con España. Una persona así no puede representar a los castellanos y leoneses”.

Compártelo!

X