PPCyL
Breves

Francisco Vazquez considera “urgente” un cambio en España para evitar otro “infierno económico” como el que dejó Rodríguez Zapatero

Francisco Vázquez

El número dos del PP regional  acusa al Gobierno  socialista de jugar con la educación, la sanidad y los mayores

El secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha afirmado hoy que España necesita “un Gobierno que gobierne, no que se quede con los brazos cruzados como hace Sánchez”. Así lo declaró en Valladolid al valorar la presencia del Ministro y Secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, en el acto previsto para hoy en Salamanca. En ese sentido, Vázquez dijo que se vuelve a recibir en Castilla y León la visita de un ministro de Pedro Sánchez, que “no acaba las obras pendientes y se atreve a pedir el voto para un PSOE que está volviendo a llevar a España a la crisis económica”.

De este modo, sostuvo que las políticas socialistas “conducen al paro, a la deuda, la precariedad laboral y el déficit” y según sus declaraciones, Castilla y León y España “se merecen un gobierno que se preocupe por los que  más lo necesitan”.

Por ello, Francisco Vázquez señaló que el PP se compromete “a devolver a España a la senda de la prosperidad”, porque los ciudadanos ya están hartos “del gobierno de las fotos y el postureo”. A su juicio, se necesita un “cambio de rumbo urgente” para evitar un infierno económico como el que dejó Zapatero. Además, Vázquez instó a que el 10 de noviembre se produzca “ese cambio” liderado por el Partido Popular, y por Pablo Casado.

Por su parte, el secretario del PP de Castilla y León sostuvo que el Gobierno  socialista “con el silencio cómplice de Luis Tudanca” ha jugado con la educación, la sanidad, los mayores y con el pago a proveedores. Y todo, como apuntó para que Sánchez anuncie en un mitin que “ahora sí que desbloquea los fondos que pertenecen a la Comunidades Autónomas”.

 Fruto de esa preocupación del PP por la economía, como subrayó Francisco Vázquez, se celebrará el sábado en Córdoba una convención económica, donde intervendrá el consejero popular de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo. Ese será el momento, según el PP, de presentar la alternativa para “blindar el empleo y la buena marcha económica” y además, “garantizar una segunda oportunidad para quien emprenda, apostando por la bajada de impuestos para todos los ciudadanos”, concluyó.

Compártelo!

X