PPCyL
Breves

García Vicente renuncia a su escaño en las Cortes

Alfonso García Vicente

El Grupo Popular agradece el trabajo realizado por García Vicente a lo largo de estos diez años al servicio de toda la sociedad de Castilla y León 

En el día de hoy, 31 de julio, coincidiendo con la finalización del período de sesiones, el procurador Alfonso García Vicente ha presentado su renuncia, por motivos personales, al acta de procurador en las Cortes de Castilla y León.

Procurador por la provincia de Valladolid desde 2007, García Vicente ha sido ponente en siete Proyectos de Ley y ha participado en el debate de 84 procedimientos no legislativos. En la actualidad desempeñaba, entre otras, las funciones de portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular y portavoz en la Comisión de Fomento y Medio Ambiente. García Vicente ha sido miembro de las comisiones de Economía y Hacienda; Educación; Familia e Igualdad de Oportunidades; Asuntos Europeos; Arquitectura y Vivienda; Estatuto; Reglamento; Relaciones con el Procurador del Común; no permanente para el estudio de la situación del Deporte; no permanente para la racionalización de la Administración; de investigación sobre la actuación, supervisión y gestión de las Cajas de Ahorro y miembro de la Diputación Permanente de la Cámara.

El Grupo Popular agradece el trabajo realizado por García Vicente a lo largo de estos diez años al servicio del proyecto del Partido Popular y de toda la sociedad de Castilla y León y le desea lo mejor en esta nueva etapa.

Compártelo!

X