PPCyL
Breves

Mañueco apuesta por “vivir la fiesta de Villalar desde la integración de la propia diversidad de las nueve provincias”

Carriedo, Clemente, Herrera y Mañueco en Villalar

El presidente del PPCyL defiende que “el gran objetivo” del PP es “la apuesta por el empleo”

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró hoy que “hay que vivir el Día de Castilla y León desde la normalidad y desde la naturalidad, en Villalar, en la campa o en cada una de las provincias de la región”. “El PP apuesta por vivir la fiesta desde la integración de la propia diversidad de cada una de las provincias de Castilla y León, integrándonos a su vez en el proyecto global que nos une a todos como país y como nación, que es España”, sentenció.

En su opinión, “hoy sin duda es un día para sentirse, más que nunca, orgulloso de Castilla y León, de ser paisano de esta tierra”. “La fiesta que hoy celebramos es para sentir el orgullo de esta tierra, el Partido Popular de Castilla y León cree en Castilla y León, y Castilla y León cree en el PP porque durante bastantes años vienen respaldando las opciones que representa el partido”, señaló el también alcalde de Salamanca.

“Somos una Comunidad histórica, que tiene un gran patrimonio natural, cultural, histórico, pero también somos una Comunidad que está saliendo de la crisis y queremos tener mucho presente y sobre todo futuro para las familias, en especial para los jóvenes, un futuro lleno de oportunidades en Castilla y León, para la gente de esta tierra y para la gente que quiera venir a vivir y a tener un proyecto de oportunidades aquí”, desgranó a su llegada, a los pies del monolito que recuerda a los comuneros en la villa vallisoletana.

Fernández Mañueco expuso que “el gran objetivo” del PP es “la apuesta por el empleo, para que los hombres y las mujeres de Castilla y León tengan oportunidades de trabajar en esta tierra”. “Nos acordamos hoy más que nunca de las 177.000 personas que en estos momentos no tienen trabajo”, sentenció.

Compártelo!

X