PPCyL
Breves

Raúl de la Hoz: «No renunciamos a la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones»

Raúl de la Hoz

El portavoz popular ratifica su compromiso de eliminar este impuesto a todos los castellanos y leoneses tan pronto como la situación económica lo permita

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Raúl de la Hoz, confió hoy en retomar el compromiso de suprimir en la práctica del Impuesto de Sucesiones y Donaciones cuando la situación económica mejore y a lo largo de la presente legislatura. «No renunciamos a cumplir nuestro programa electoral, ni a suprimir el Impuesto de Sucesiones» aclaró.

“Cuando mejore la situación económica se retomará el trámite de supresión en su casi totalidad” del este impuesto, precisó el portavoz, que recordó, no obstante que está vigente la bonificación de hasta 400.000 euros de renta, excluida la vivienda habitual, tras el cambio aplicado en la pasada legislatura.

De la Hoz explicó que, ante la negociación del Pacto de Comunidad que recoge la suspensión de su supresión, PP y PSOE han cedido en sus pretensiones, el primero en aplazar la supresión de ese impuesto y el segundo en subirlos.

Compártelo!

X