PPCyL
Breves

Raúl la Hoz: “Los que votaron a Cs para echar a Sánchez del Gobierno saben que si repiten traerán lo peor del ‘sanchismo’ a la Junta”

Raúl de la Hoz durante la presentación de la Candidatura de Valladolid

El vicesecretario hace un llamamiento “a seguir avanzando de la mano de Alfonso Fernández Mañueco para evitar el riesgo y el abismo que supone un Gobierno del PSOE”.

El vicesecretario de Acción Parlamenataria y Comunicación del PPCyL, Raúl de la Hoz, señaló hoy que “los mismos que votaron a Ciudadanos para tratar de echar Pedro Sánchez de la Moncloa saben que si lo hacen en esta Comunidad será para traer lo peor ‘sanchismo’ al Colegio de La Asunción” “Espero que eso no lo quieran para esta Comunidad”, deseó.

Así, significó que el PP “sale a ganar para hacer que Castilla y León siga progresando”. De la Hoz explicó que durante la campaña los populares se va dedicar a explicar a los votantes su programa “y a compararlo con los de otras fuerzas políticas”, con un contenido que calificó que “ambicioso pero también realista, sustentado en el diálogo y que plantea, desde el realismo, seguir avanzando desde la moderación, la centralidad, el consenso y la constancia por una Castilla y León cada vez mejor”.

De la Hoz realizó un llamamiento “a seguir avanzando de la mano de Alfonso Fernández Mañueco para evitar el riesgo y el abismo que supone un Gobierno del PSOE apoyado por los comunistas, por los populistas y ahora parece que también por Ciudadanos”.

“Vamos a intentar que nada ni nadie ponga en peligro lo que entre todos hemos construido. Una Castilla y León que hoy puede sentirse orgullosa de tener los mejores servicios públicos de España, la mejor sanidad, educación y atención a la dependencia. Y todo ello sustentado en una economía que está siendo capaz, pese a las adversidades, de crear empleo”, concluyó

Compártelo!

X