Fernández Mañueco: “Vamos a seguir trabajando en una línea que permita el crecimiento en tamaño de nuestras empresas”

El candidato muestra su agradecimiento a todos aquellos que han expresado su confianza en él en la encuesta publicada hoy por una agencia de noticias, en la que es el líder más valorado de la Comunidad

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado hoy, tras la reunión mantenida con la Junta Directiva de CECALE, que va a “seguir trabajando en una línea que permita el crecimiento en tamaño de nuestras empresas, para lo cual son fundamentales las infraestructuras, el suelo industrial asequible y las nuevas tecnologías. No sólo hay que llevar internet a todos los rincones, sino que además los trabajadores de las empresas tienen que ser capaces de manejar las nuevas tecnologías”.
El presidente de los populares también afirmó que “queremos que las empresas de Castilla y León sean más fuertes para afrontar mejor las crisis, ganar en competitividad para exportar mejor nuestros productos y para mentar su internacionalización”.

Fernández Mañueco señaló además que “apoyará un entorno fiscal más favorable, especialmente en el mundo rural para que se puedan instalar empresas” y añadió que “en cuanto a los autónomos, seguiremos apostando por aumentar la tarifa plana en las cotizaciones a la seguridad social, porque consideramos que es positivo para que haya más empresarios fundamentalmente en el sector servicios”.

Por otra parte, en la tarde de hoy, en el acto de presentación del candidato del PP al Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y a preguntas de los medios de comunicación sobre la encuesta publicada hoy por una agencia de noticias de Castilla y León, en la cual es el líder más valorado de la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco mostró su agradecimiento a todos aquellos que han expresado su confianza en él. Además, la encuesta también le valora como el líder con mejor calificación de entre los propios votantes del Partido Popular