Fernández Mañueco: “Si queréis defender Castilla y León os pido que votéis al Partido Popular”

El candidato asegura que sale a ganar para crear un gobierno moderado, innovador y sensato frente a la radicalidad y la inexperiencia

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy en el acto de cierre de campaña del Partido Popular en Valladolid que         “si queréis defender Castilla y León os pido que votéis al Partido Popular. Es defender lo nuestro. Es defender con orgullo lo que somos.  Os pido vayamos a votar con la ilusión y las ganas de votar por la defensa de nuestra identidad. Con las ganas de votar por aquellos que mejor defienden nuestros intereses, Votar por el progreso, la seguridad y el bienestar de todos. Eso solo tiene un nombre y se llama Partido Popular.

El candidato popular también afirmó que “salimos a ganar para crear un gobierno moderado, innovador y sensato frente a la radicalidad y la inexperiencia. Defendemos una región que siga siendo la primera en Educación, que sigamos siendo la primera en servicios sociales y dependencia. Que sigamos siendo un referente en empleo y en sanidad, que sigamos apostando por generar empleo, por los emprendedores y las PYMES. El domingo todo esto puede estar en riesgo”.

Según Fernández Mañueco, “lo que puede venir es sinónimo de inexperiencia, de subida de impuestos, el cierre de pueblos y consultorios y la pérdida de calidad de los servicios públicos. Y todo esto con la complicidad de un partido que dice llamarse lo que no es. No se puede ser de centro y pactar con los socialistas como pretenden. Que nos quieren subir impuestos, o cerrar la escuela concertada, por poner un ejemplo. Representamos lo que somos, el partido de esta tierra, el partido del mundo rural, el partido de la gestión eficaz y la calidad de los servicios. Creo en esta tierra, en su gente, en su potencial, en su futuro Queremos seguir siendo la mejor región de España y ese es nuestro reto”.