El portavoz del Grupo Popular tilda de «bochornosa» la decisión de los socialistas que ha puesto en riesgo 1.500 puestos de trabajo en la Comunidad
El portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Raúl de la Hoz, calificó hoy de «bochornosa» la decisión de los diputados socialistas de votar en contra de la Proposición de Ley que buscaba salvaguardar la actividad de las centrales térmicas al endurecer los requisitos para su cierre, para así preservar el empleo y la actividad económica en las cuencas mineras. «La respuesta de quienes aquí se abrazan a la bandera de Castilla y León, ha sido una vez más ir contra los intereses de Castilla y León», enfatizó.
De la Hoz lamentó que el PSOE se posicionara nuevamente «del lado de la mentira», en lugar del lado de los intereses de los castellanos y leoneses y acusó al PSOE de asestar «1.500 bofetadas», las mismas que puestos de trabajo peligran en las cuencas mineras de la Comunidad. «El PSOE ha demostrado una vez más que es incapaz de pasar de las buenas palabras a los hechos. Es una lástima que nuevamente haya preferido ponerse del lado de la ambigüedad, el engaño y la falsedad, que haya preferido aliarse con los socios radicales del Gobierno de Sánchez a comprometerse con Castilla y León».