El presidente del Comité Electoral del PPCyL aseguró hoy que «no es el momento de perder el ritmo que hemos cogido gracias al Gobierno del PP. Ahora que el país empieza a remontar no podemos perder ese ritmo”.
El presidente del Comité Electoral del Partido Popular de Castilla y León, José Antonio de Santiago Juárez, aseguró hoy en Valladolid que mientras su partido lleva «cuatro años trabajando por los ciudadanos”, durante este tiempo en el PSOE solo se ha dedicado a hablar de “ellos mismos y con ellos mismos».
Aunque reconoció que el PP puede haber cometido errores en la acción de gobierno, consideró inadmisible que un partido como el PSOE sólo se dedique a hablar de sus problemas internos y “durante cuatro años dé la espalda a los ciudadanos de Castilla y León”.
Antes de participar en uno de los ‘Espacios abiertos’ que el PP de Valladolid ha puesto en marcha para recoger propuestas de colectivos y de ciudadanos particulares, De Santiago Juárez aseguró que su partido se presentará con “dignidad” a la elecciones para revalidar la mayoría absoluta.
El consejero de Presidencia y portavoz de la Junta reconoció que la clase política goza en la actualidad de muy poco prestigio, pero aseguró que «el PP tiene que salir a la calle para explicar que las medidas se han tomado por el bien de España”.
“Nosotros no vamos a salir nunca con la intención de pactar con perdedores o de buscar agrupaciones raras o de esconder nuestras siglas. El PP está muy orgulloso de sus siglas y de sus señas de identidad, aunque eso no quiere decir que no estemos profundamente enfadados y avergonzados por algunos compañeros. Nos da asco lo que ha pasado con algunos compañeros que, afortunadamente, ya no militan en nuestro partido.Nos repugna la corrupción tanto como al resto de la soecidad”, aseguró De Santiago Juárez.
De Santiago Juárez destacó que ahora «no es el momento de perder el ritmo que hemos cogido gracias al Gobierno del PP y al sacrificio que ha realizado la sociedad en los últimos años. Ahora que el país empieza a remontar no podemos perder ese ritmo”.