Eduardo Carazo defiende implicarse con la sociedad para erradicar el desencanto de ésta con la política

Eduardo Carazo fue elegido hoy presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Castilla y León dentro del IX Congreso celebrado en el Parador de Segovia.

El dirigente vallisoletano  fue proclamado nuevo presidente de NNGG, cargo en el que sustituye a Alfonso García Vicente quien trasladó a la nueva ejecutiva «la necesidad de intentar todo lo que está en nuestra mano para poder llevar a cabo nuestras ideas”.

Por su parte, Carazo se sumó a las palabras de agradecimiento pronunciadas por el presidente de los populares, Juan Vicente Herrera,  hacia el presidente saliente al elogiar a la anterior directiva “por dejar el listón tan alto” y al anterior presidente “por dejar huella en las Nuevas Generaciones de Castilla y León”.

Eduardo Carazõ insistió en la necesidad de implicarse con la sociedad para eliminar el desencanto de ésta con la política y que lo haga desde el PP porque, dijo, es el partido que cambia las cosas. “Somos un ejemplo de compromiso con Castilla y León pero también con España y con las demás comunidades», aludiendo en especial a Madrid y al País Vasco cuyas delegaciones asistieron al congreso.

“Somos la generación que va a sacar de la crisis a Castilla y León”, destacó el nuevo presidente de NNGG para añadir que en esa labor le acompañará una organización que sale “más reforzada, y que estará más pegada a la calle”. De esta manera, añadió, que en su trabajo se encontrará el de integrar a todos los miembros de NNGG y contará con todos y cada uno de los afiliados para “contribuir a que Castilla y León sea una tierra de oportunidades”.

Para concluir, Carazo agradeció la asistencia en Segovia de la presidenta nacional de la agrupación, Beatriz Jurado, a la que calificó como “un ejemplo de apoyo a todas las regionales”, y al secretario autonómico del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, a quien pidió que trasladase su incondicional apoyo al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.