El candidato recuerda su compromiso de invertir 70 millones de euros al año para empleo joven y 130 millones para inversiones tecnológicas en las zonas rurales si es elegido presidente de la Junta
El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, acusó hoy al PSOE, en su intervención en la Junta Directiva del PP de Ávila, de tener una agenda oculta que incluye pactos con los radicales. “Los socialistas optan por el silencio. Un silencio cómplice que oculta pactos con los radicales. Un silencio cómplice porque tienen una agenda oculta. Un silencio cómplice del que no sabe ni que hacer, ni qué decir. Nosotros, sin embargo, hablamos de propuestas de gobierno. Porque tenemos claro lo que queremos hacer, porque tenemos la experiencia y la capacidad para poner en marcha un proyecto competitivo para Castilla León y para España”.
Además, el presidente de los populares recordó su compromiso de invertir, 70 millones por año, es decir, 280 la próxima legislatura, para la generación de empleo joven y emancipación y también 130 millones para inversiones tecnológicas en las zonas rurales, para llevar internet y televisión digital a todos los pueblos, si es elegido presidente de la Junta en las elecciones del próximo 26 de mayo.
“Estamos en un momento histórico para España, para Castilla y León y nuestros municipios. Estamos en un momento histórico para el Partido Popular. En las próximas elecciones nos enfrentamos a dos modelos de gobierno frontalmente distintos. Un modelo que es la improvisación y la incertidumbre que representan los socialistas y sus socios y otro donde está la moderación y el compromiso con España que representa el Partido Popular”, concluyó el líder popular.