Fernández Mañueco advierte que Pedro Sánchez pretende que la izquierda gobierne en Castilla y León con el apoyo de Ciudadanos

El candidato popular señala que si el presidente del Gobierno de España apuesta por el mundo rural  “tendría que desautorizar a sus ministros que están en contra de la caza y de la tauromaquia”

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, advirtió hoy, en el acto de presentación del candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ciudad Rodrígo, que Pedro Sánchez pretende que la izquierda gobierne en Castilla y León con el apoyo de Ciudadanos. “El desastre de gobierno que tenemos en España lo quiere trasladar a Castilla y León. Frente a eso está el voto rentable, que es el voto que produce y el Partido Popular invierte en las personas de Castilla y León”.

El presidente popular también señaló que “podemos decir con legítimo orgullo que en Castilla y León tenemos una de las mejores sanidades de España, la mejor educación, la mejor dependencia y la mejor atención a las personas mayores”.

“Le pregunto a Pedro Sánchez si apuesta por el mundo rural como lo hace el Partido Popular”, manifestó Fernández Mañueco, quien añadió que “si es así tendría que desautorizar a los ministros que están en contra de la caza, de la tauromaquia. Y comprometerse de verdad como lo hace el PP a que internet llegue a todos los rincones de la Comunidad, comprometerse por la vivienda para los jóvenes en el mundo rural. El Partido Popular seguirá apostando por el campo, la agricultura y la ganadería porque el PP es el partido comprometido con el campo”.

Finalmente el líder popular afirmó que “necesitamos un gobierno fuerte que defienda en Europa los intereses de nuestro país y en especial los de los agricultores y los ganaderos y que defienda la Política Agraria Común. Queremos estar en Europa pero queremos estar con un gobierno y una representación fuerte y eso solo lo puede garantizar el Partido Popular”.