- El presidente popular señala que “el PP es la única garantía para derrotar al socialismo. Todos los votos cuentan, todos los votos suman y todos son importantes”
- ”Hago un llamamiento a todos para que no caigan en el error de arriesgar el voto con opciones que no tienen posibilidades”, afirma el líder castellano y leonés
26 de mayo de 2023
El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy que “ahora es el momento de sumar el voto en torno al Partido Popular. Que nadie se quede en casa. Es la única forma de frenar a Pedro Sánchez ¡A por el cambio en Castilla y León !¡A por la victoria!”.
“Formemos una gran mayoría moderada, alrededor del Partido Popular. Es la única forma de frenar a Pedro Sánchez, empezando por los ayuntamientos y las diputaciones. Proyectemos Castilla y León hacia el futuro en España y Europa. Hay que concentrar el voto en el Partido Popular. Hago un llamamiento a todos para que no caigan en el error de arriesgar el voto con opciones que no tienen posibilidades. El voto de los castellanos y leoneses es decisivo y la única opción seria es el Partido Popular. Esto huele a victoria en Castilla y León y a vuelco electoral en España con Feijoo. Tiñamos de azul Castilla y León y España”, señaló el líder popular.
El Presidente manifestó que “en Castilla y León somos la antítesis de Pedro Sánchez. Aquí somos gente de palabra. Gente de fiar. Gente que cumple con eficacia y con rigor, pensando en todos. Construyendo Castilla y León y España entre todos. El resultado electoral se prevé muy igualado y dependerá de un puñado de votos. Toca decidirse. Los votos inútiles no cambian nada. Es el momento de unir esfuerzos y aunar el voto en torno al PP, que es la única garantía para derrotar al socialismo. Todos los votos cuentan, todos los votos suman y todos son importantes. Que no caiga un solo voto en saco roto”.
Finalmente Fernández Mañueco afirmó “que no tengamos que lamentarnos de tener el alcalde que no queremos por haber desperdiciado el voto. El PP es el refugio seguro, serio y sensato de todos los votantes del centro y de la derecha y también de los socialdemócratas desencantados por el radicalismo del PSOE actual”, concluyó.