- El presidente asegura que ”apoyamos a las empresas y las pymes, las que quieren crecer, las que quieren innovar, las que quieren instalarse aquí”
- “Cumplo mis compromisos y garantizo las inversiones comprometidas con Palencia, como las obras del hospital Río Carrión y la unidad satélite de radioterapia. También el centro de salud de Aguilar y el de Venta de Baños “, señala el popular
El candidato del Partido Popular de Castilla y León a las elecciones del 13 de febrero, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy que “apoyo a la industria de la automoción, que es un puntal en Castilla y León. Vamos a dar un impulso a nuestra industria y apoyarla con planes industriales. También a las zonas de municipios mineros. También hemos invertido 120 millones de euros en la industria agroalimentaria en Castilla y León”.
“Apoyamos a las empresas y las pymes. Las que quieren crecer, las que quieren innovar, las que quieren instalarse aquí. Mi gobierno baja impuestos para ayudar a las familias y a las empresas. Sánchez es un lastre para la economía. La subida de la luz, el precio de los combustibles, con la gasolina más cara de la historia, y el IPC desbocado complica la vida a las familias y las empresas. El gobierno de Sánchez se cruza de brazos. Pero aquí vamos a crear empleo”, indicó el popular.
Fernández Mañueco afirmó que “yo cumplo mis compromisos y garantizo las inversiones comprometidas con Palencia. Como las obras del hospital Río Carrión y la unidad satélite de radioterapia. Es un compromiso firme y agilizaremos los trámites en lo posible para que ser una realidad cuanto antes. También el centro de salud de Aguilar y el de Venta de Baños. Las obras en las presas del arroyo Villafría y de las Cuevas y todos los regadíos de la provincia. La carretera entre Cervera y Cantabria y la de Villamartín de Campos a Zamora, entre otras inversiones».
El candidato también manifestó que “Sánchez nos margina en los fondos europeos. Y Sánchez nos olvida con los presupuestos. Nosotros vamos a seguir reclamando al Gobierno de España las infraestructuras que necesita esta tierra: la A-73, Burgos-Aguilar. El tercer carril de la A-62 entre Venta de Baños y Tordesillas la A-65, Palencia-Benavente. La modernización de la línea ferroviaria Santander Palencia y el impulso del Corredor Atlántico. El corredor de cercanías Palencia-Valladolid-Medina del Campo”, concluyó.