Fernández Mañueco califica los PGE de 2019 de ataque frontal a la clase media de Castilla y León

El Presidente popular señala que son una mentira y sólo sirven para que haya más gasto público, más impuestos y más paro

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, calificó hoy los Presupuestos Generales del Estado para 2019 como ataque frontal a la clase media de Castilla y León. “Son una mentira y sólo sirven para que vuelvan las viejas recetas: más gasto público, más impuestos y más paro”, dijo.

“En estos tiempos de inestabilidad que nos ha traído la izquierda demagógica y radical, el PP ofrece diálogo, estabilidad y proyectos de futuro”, manifestó el dirigente popular en Burgos, instantes antes de reunirse con el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, de quien dijo que es el mejor candidato posible a la alcaldía burgalesa.

Según Fernández Mañueco, Pedro Sánchez «no ha querido ejecutar los presupuestos ya puestos en marcha en 2018» por lo que justificó que se ve cómo las obras en Castilla y León están paradas. «Si por algo se caracteriza Pedro Sánchez es por ser un hombre que falta a su palabra y por apostar claramente por la mentira”, indicó.

El Presidente popular señaló que la recaudación de esta subida de impuestos va a ir «a pagar a aquellas personas que no creen en España» como son  Arnaldo Otegui, Quim Torra, Carles Puigdemont o Gabriel Rufian, en alusión al incremento de un 67 por ciento de inversión en Cataluña. «Es el precio que tiene que pagar Pedro Sánchez por ser presidente del Gobierno», concluyó el líder popular.