El líder popular afirma que la propuesta de “España Suma”, hecha por Pablo Casado, fue rechazada y ahora vemos que el único beneficiado es Pedro Sánchez
El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy en León que “concentrar el voto del centro derecha en el Partido Popular es la única alternativa que puede sumar una mayoría suficiente para poner de nuevo a España a funcionar y lograr un gobierno que genere empleo, que baje impuestos, que piense en España y acabe con el desbloqueo”.
El presidente de los populares ha manifestado que hace unos meses, Pablo Casado propuso avanzar con España Suma, agrupando el voto de centro derecha, para así vencer el bloqueo de Pedro Sánchez. “Esta oferta fue rechazada y ahora vemos que el único beneficiado es, precisamente, Pedro Sánchez. La división de voto del centro derecha beneficia a Sánchez”, y añadió que, no obstante, ”el próximo domingo tenemos la oportunidad de enmendar lo que no quisieron ver algunos”.