El candidato afirma que hoy comienza una carrera que “nos va a llevar a ganar las próximas elecciones. Se acabaron los lamentos. Ahora vamos a por todas”
El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha recordado hoy que cuando sea presidente de la Junta “invertiré 1.400 millones de euros en 4 años en políticas de empleo. Somos el partido del empleo y yo voy a ser el presidente del empleo. Desde el partido Popular apostamos por el empleo porque es la mejor receta para crecer en esta Comunidad”.
Fernández Mañueco también ha afirmado esta tarde, ante los asistentes a un acto público en Miranda de Ebro, que “me conocéis bien. Sabéis como soy. Y como soy yo así será mi gobierno. Un gobierno moderado, sensato y dedicado a lo esencial: a las personas de Castilla y León. Dedicado y preocupado en solventar los retos y los desafíos que tenemos, tanto en el mundo urbano como en el mundo rural. Sabemos lo que hay que hacer sin que nadie nos de consignas desde arriba. Conocemos cada rincón y cada palmo de Castilla y León”.
El presidente popular señaló que “hoy comenzamos una carrera que nos va a llevar a ganar las próximas elecciones. Se acabaron los lamentos. Ahora vamos a por todas, a ganar las elecciones, con vuestra ayuda, vuestro trabajo y vuestro esfuerzo. Porque este es un partido ganador. Tenemos el mejor proyecto, el mejor equipo y la experiencia necesaria. Tenemos la confianza de saber que somos la mejor opción. Contamos con un partido experimentado que tiene las ideas claras”.
“Somos el partido de la tierra, de Castilla y León. Representamos a un gobierno solvente y con garantías. Hemos demostrado que el Partido Popular es un partido serio. Nos tomamos a Castilla y León muy en serio y para nosotros no hay ocurrencias, hay propuestas. Para nosotros no hay electoralismo, hay soluciones. Para nosotros no hay promesas, hay soluciones. Porque somos un partido en el que se puede confiar. Ahora más que nunca os pido el esfuerzo de llegar a cada rincón de esta Comunidad. Que nuestro mensaje llegue a cada pueblo, a cada barrio de la ciudad. Nos jugamos el futuro de Castilla y León. Ahora demostraremos de lo que somos capaces los populares. Tenemos que ganar estas elecciones por el bien de nuestra tierra”, indicó el líder popular.
El candidato ha comenzado el acto con un recuerdo cariñoso hacia la figura del socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido en el día de hoy.