Fernández Mañueco: “Defendemos a las personas de Castilla y León de los agravios de Sánchez a esta tierra”

  • “Mi gobierno refuerza el apoyo a agricultores y ganaderos y a la industria agroalimentaria y Sánchez ataca a sectores como la remolacha o la carne”, afirma el presidente castellano y leonés
  • El líder popular recuerda que “el Partido Popular es capaz de defender lo local y lo provincial con un proyecto de España, con el modelo de las autonomías, y dentro de Europa”

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy en León que el PP defiende “a las personas de Castilla y León de los agravios de Sánchez a esta tierra. Sánchez está entregado al radicalismo, sinuoso y pensando sólo en sí mismo, en su sillón presidencial. Nosotros somos un muro de contención contra Sánchez. La mala gestión duele en los bolsillos de la gente. Frente a eso está la gestión eficaz del Partido Popular”.

“Mi Gobierno baja impuestos y Sánchez los sube, en una carrera loca por exprimir bolsillos: el impuesto al empleo con la subida de cotizaciones, el peaje de las autovías y las matriculaciones. Mi Gobierno refuerza el apoyo a agricultores y ganaderos y a la industria agroalimentaria y Sánchez ataca a sectores como la remolacha o la carne. Frente a eso está la gestión eficaz del Partido Popular. La de mi Gobierno en Castilla y León y la del Partido Popular con el proyecto de Pablo Casado”, señala el líder popular.

Fernández Mañueco también aseguró que “el Partido Popular es capaz de defender lo local y lo provincial con un proyecto de España, con el modelo de las autonomías, y dentro de Europa. El Partido Popular somos el partido de la gente en todo el territorio, el partido de la igualdad, de la cohesión y de la unidad de España. Somos el partido de la gestión eficaz, que resuelve los problemas. Me dicen que soy moderado. Mis padres me enseñaron la moderación en las formas pero también firmeza, también a trabajar duro y con eficacia, a pensar en los demás y en el bien común. Sánchez hace lo contrario. Entregado al radicalismo, sinuoso y pensando sólo en Sánchez, en su sillón presidencial”, concluyó.