El presidente del PPCyL destaca el modelo de gestión del partido en Castilla y León, donde ha “creado oportunidades y ha sabido mantener los servicios públicos”
El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, defendió hoy los valores del «nuevo» PP que representa Pablo Casado, y él mismo en Castilla y León, que es también fiel a su herencia, en la defensa de la Constitución Española, la democracia, la soberanía y la unidad de España. De hecho, recordó, hace un año ahora el Gobierno de Rajoy activó el artículo 155 para «defender la unidad» de la nación. «Frente a este modelo de éxito» que representan los ‘populares’ está el Gobierno del PSOE, «con sus amigos populistas, Pablo Iglesias, y con sus amigos independentistas-separatistas Puig de Mont y Quim Torra».
Fernández Mañueco apuntó que hoy lo que necesita Andalucía al igual que España, es «un Gobierno del PP que represente estos valores y nos proyecte al futuro».
Por otro lado, Mañueco defendió el modelo de gestión del Partido Popular en la Comunidad, que «ha gobernado con eficacia, creando oportunidades y empleo en todo el territorio y manteniendo la calidad de los servicios públicos, de la educación, la sanidad y los servicios sociales, tanto en las grandes ciudades como en el mundo rural», setenció.