El secretario regional del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, destacó hoy que el discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su comparecencia en las Cortes tuvo “seguridad, solvencia y credibilidad”, además de hacer un ejercicio de autocritica al reconocer que se equivocó.
Para Fernández Mañueco lo más importante fue que “Mariano Rajoy ha transmitido credibilidad y ha reconoció que se equivocóa”. Para el secretario regional del PP el señor Bárcenas “ha engañado a todos, a jueces, a sus abogados, a los fiscales y a la opinión pública”, ya que cada declaración ha sido distinta, matizó. Además, destacó la coincidencia entre el mensaje del Partido Socialista y el del señor Bárcenas, que es lo que “más me ha sorprendido”.
También consideró de “suma importancia” que Mariano Rajoy no se conformara con “dar explicaciones”, sino que pusiera sobre la mesa reformas políticas destinadas a controlar la financiación de los partidos políticos, las retribuciones de los cargos públicos o la ley electoral.