Apuesta por aprovechar las nuevas tecnologías para hacer que los hogares de las personas mayores sean cada vez más seguros
El Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, puso hoy de manifiesto el compromiso del PP con las personas con discapacidad, con aquellos que más lo necesitan y por lo tanto con las asociaciones y entidades que trabajan con estas personas.
“El empleo es una de las mejoras formas de incorporar a las personas con discapacidad en la vida diaria”, afirmó el Presidente popular en la visita que realizó hoy en Soria a las instalaciones de una asociación que atiende a personas con enfermedad mental.
El Presidente popular recordó que la Junta de Casilla y León ha logrado la incorporación al mercado laboral de 5000 discapacitados y manifestó que su compromiso es mejorar esos datos, con la mano tendida y el diálogo con las fundaciones, asociaciones y entidades que trabajan en éste ámbito. Fernández Mañueco también quiso hablar de su compromiso con las personas mayores, para que se sientan más seguros en sus hogares y se puedan combatir sus problemas de soledad. “Tenemos que hacer dos apuestas de futuro fundamentales: apostar por potenciar la ayuda a domicilio y por la teleasistencia avanzada. Aprovechar las nuevas tecnologías para hacer que los hogares de las personas mayores sean cada vez más seguros”, manifestó el presidente de los populares de Castilla y León.