“En Ávila y en Castilla y León, somos ejemplo de seriedad, de decencia, de honestidad y de inquebrantable lealtad institucional”, afirma el presidente popular
El Presidente señala que el Comité Ejecutivo Nacional de mañana será el momento de reflexionar sobre los malos resultados obtenidos en las elecciones catalanas
El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy, en la reunión de la Junta Directiva del PP de Ávila, en la que ha participado telemáticamente, que «el espíritu de unidad y de fortaleza son las principales bazas para alcanzar nuestros objetivos como Partido».
El líder popular afirmó que “somos además, en Ávila y en Castilla y León, ejemplo de seriedad, de decencia, de honestidad y de inquebrantable lealtad institucional, incluso cuando nos encontramos al frente del Gobierno de España a un presidente indolente y desaparecido al que, con la que está cayendo, nada turba ni espanta. Ni siquiera los infames despropósitos protagonizados por sus socios de gobierno”.
Fernández Mañueco se dirigió a los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Ávila, manifestando que “hemos de dirigir todos nuestros esfuerzos a reivindicar la unidad, como la mejor fortaleza especialmente ahora, cuando estáis a punto de celebrar vuestro Congreso Provincial. Un congreso que no será un congreso clásico porque, lamentablemente, la pandemia que sufrimos no nos permitirá tener ese contacto personal propio de nuestros encuentros, y será preciso utilizar la tecnología para compensar esta circunstancia”.
“Quiero animaros hoy a organizar un congreso modélico, donde podáis elegir a quienes serán vuestros dirigentes durante los próximos años, con el orgullo de pertenecer a nuestro Partido y con la fortaleza que genera ese indispensable espíritu de unidad. Os animo, en definitiva, a ir todos a una para ser, como siempre, un ejemplo y un referente de cómo deben hacerse las cosas en política”, indicó el presidente popular.
Finalmente, Alfonso Fernández Mañueco señaló que “el Comité Ejecutivo Nacional de mañana será el momento de reflexionar sobre los malos resultados obtenidos en las elecciones catalanas, si bien estos datos no se pueden extrapolar”. Además, afirmó que Alejandro Fernández era, sin duda, el mejor de todos los candidatos, algo que también reconocieron muchos de nuestros adversarios.