El candidato del PP a la Junta de Castilla y León se compromete a poner en marcha medidas para fomentar la natalidad y atraer el talento joven
El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha hecho hoy un balance positivo de la Convención que el PP ha celebrado este fin de semana en Madrid, donde ha presentado un proyecto de renovación, ilusión y futuro para Castilla y León y para España, para las mujeres y los hombres, los mayores y los jóvenes y la gente que vive en el campo y en las ciudades.
Fernández Mañueco apostó por “conservar la eficacia en la gestión de los servicios públicos, con un proyecto para el fomento de la natalidad, para la atracción de talento, para la generación de oportunidades para los jóvenes y las familias, para que vengan personas de fuera a instalarse en nuestra comunidad autónoma y cada vez seamos más, hagamos las cosas mejor y seamos más fuertes”, manifestó.
El presidente popular recordó su compromiso con el mundo rural lo que “nos hace únicos, porque somos los que mejor lo conocemos y estamos comprometidos con él”, y añadió que “de aquí al 26 de mayo vamos a recorrer todos los rincones de la Comunidad. Nuestro compromiso es seguir sirviendo a las personas, conservando todo aquello que es positivo. Desde Castilla y León queremos seguir siendo más fuertes y mejores para seguir haciendo de España un país más fuerte y mejor”.
“Estamos trabajando para tener un Partido Popular cada vez más fuerte, más amplio y más grande, haciendo un llamamiento a todas las personas que confiaron en nosotros en el pasado”, señaló Fernández Mañueco y añadió que “el Partido Popular ha gobernado con experiencia todos estos años. Estamos comprometidos con la gente”, concluyó