- El presidente asegura que “Sánchez ofrece el 23J más de lo mismo: Políticas ineficaces, chapuzas, su interés personal por encima del interés general, conflicto y división
- Feijoo representa el cambio que quiere España. Su proyecto es el de la buena política, el de la seriedad, el del sentido de Estado, es lo que necesita España”, señala el líder popular
El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy, en Segovia, que “es el momento del cambio. Es el momento de pasar página del sanchismo. Es el momento de España”.
“Todas las encuestas lo dicen y cada vez con más fuerza. Es el momento del PP, el momento de ganar con rotundidad. Solo así en la historia de nuestro país comenzará el nuevo capítulo que necesitamos. Necesitamos a Feijóo en el Gobierno, y Feijóo nos necesita a todos lograr una mayoría contundente. Y nosotros vamos a responder, con todo lo que tenemos, con toda la fuerza del gran PP, con orgullo por esta tierra y por nuestro país. Es el momento del PP y de Feijóo”, señaló el presidente.
El líder popular afirmó además que “Sánchez ofrece el 23J más de lo mismo: Políticas ineficaces, chapuzas, su interés personal por encima del interés general, conflicto y división. Y Feijoo representa el cambio que quiere España. Su proyecto es el de la buena política, el de la seriedad, el del sentido de Estado, es lo que necesita España. Hay que elegir o la confianza y la seguridad que trae Feijoo o la inseguridad y desconfianza de Sánchez. Debemos concentrar toda la fuerza del voto en el PP”.
Fernández Mañueco también aseguró que “incluso hay muchos socialistas que reniegan del sanchismo, que no están a sueldo de sus políticas y están hartos de la fragmentación que ha marcado este gobierno. Como el exministro de Cultura del PSOE, César Antonio Molina, hay muchos votantes que en su día confiaron en ese partido que ahora están desencantados y defraudados, y que coinciden en que Feijóo es el presidente que necesita España”, concluyó.