- El presidente asegura que “nuestro compromiso es con los valores que nos definen como partido y que hemos demostrado siempre, con el Estatuto de Autonomía y la Constitución Española”
- Al acto público, celebrado hoy en Valladolid, han asistido más de 1.200 personas
El candidato del Partido Popular de Castilla y León a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy, en un acto público en Valladolid, en el que también ha intervenido el candidato a la presidencia nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo y al que han asistido más de 1.200 personas, que “Feijóo será el presidente de todos los españoles más pronto que tarde y si gana Feijóo gana Castilla y León”
“Castilla y León está de tu lado. Estamos preparados para acompañarte en el camino”, ha manifestado el líder castellano y leonés al presidente gallego y ha añadido que “estamos preparados para responder a los importantes retos que demanda el presente. Estamos preparados para sumar a un gran proyecto, lleno de ambición y de esperanza. Alberto, gracias por creer en Castilla y León, gracias por querer a España.”
El líder del Partido Popular de Castilla y León también ha afirmado que “nuestro compromiso es con los valores que nos definen como partido
y que hemos demostrado siempre. Con los principios garantizados en nuestro Estatuto de Autonomía y en la Constitución Española. Con cohesión social y territorial. Y con igualdad: con igualdad laboral, con igualdad de oportunidades, con igualdad entre mayores y jóvenes y con igualdad entre hombres y mujeres. Nosotros vamos a bajar los impuestos, a luchar contra la pobreza energética, a mejorar los servicios públicos, a incentivar la natalidad, a apoyar a nuestro campo, a los agricultores y ganaderos, a los autónomos, a las empresas que crean empleo”.
Finalmente, Fernández Mañueco ha señalado que “Castilla y León es demasiado grande para que pensemos en pequeño. Somos el corazón de España y eso requiere altura de miras. Y pensar en grande requiere un gobierno confiable, solvente y que ofrezca confianza y certidumbre. Un gobierno comprometido con el proyecto de España y con el proyecto europeo. Llevamos 35 años recibiendo el respaldo de las personas de Castilla y León”, ha indicado el popular, quien también ha afirmado que “a las elecciones se presentan muchos partidos y siempre termina gobernando el Partido Popular. Porque somos el partido de la tierra. El partido que más se parece a los castellanos y leoneses, y el único partido que ofrece soluciones a los problemas reales de las personas. A esta tierra le sientan bien las políticas sensatas, que piensan en el crecimiento y el futuro, las mismas políticas que le sientan bien a España”, ha concluido el popular.