Fernández Mañueco: “Hay que llegar a la gente, ganar su confianza y lograr su apoyo para el Partido Popular y para el futuro de Castilla y León”

  • El líder popular señala que “no nos vamos a dejar avasallar por Sánchez. Vamos a defender a las personas de nuestra tierra”.
  • ”Nuestros interventores e interventoras, apoderados y apoderadas sois lo mejor del partido, los que nos hacéis fuertes”, asegura el presidente

11 de mayo de 2023

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy en Salamanca, en un acto con interventores y apoderados del Partido, que “hay que llegar a la gente, ganar su confianza y lograr su apoyo para el Partido Popular y para el futuro de Castilla y León”.

“El 28 de mayo tenemos la oportunidad de sacarle una tarjeta amarilla al sanchismo; y después, tarjeta roja en las generales, para sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa. Y lo vamos a hacer porque queremos lo mejor para nuestra tierra y porque tenemos muy claro que todos los candidatos del Partido Socialista tienen el mismo nombre: Pedro Sánchez”, señaló el popular.

El líder popular también afirmó que “vamos a ser un dique de contención para alejar el sanchismo de los ayuntamientos y las diputaciones. El sanchismo no ofrece nada a esta tierra, sólo olvidos, desprecios y chapuzas. Chapuzas como los trenes que no entran por los túneles. Chapuzas como la rebaja de las penas por malversación. Renunció a sus principios para contentar a sus socios y ahora Europa le tira de las orejas. O chapuzas con la política de vivienda, plagiando al PP las ayudas con los avales. Que siga copiando, pero que lo haga con eficacia. Que no vuelva a hacer la chapuza del Bono Joven, que ha dejado fuera a 12.000 jóvenes de Castilla y León. No queremos más chapuzas. No nos vamos a dejar avasallar por Sánchez. Vamos a defender a las personas de nuestra tierra”.

Finalmente, Fernández Mañueco también agradeció a los interventores y apoderados su trabajo, su implicación y su compromiso con el Partido Popular y con las personas de esta tierra. “Nuestros interventores e interventoras, apoderados y apoderadas sois lo mejor del partido, los que nos hacéis fuertes. Os necesitamos a todos a fondo en esta campaña, porque unidos somos imbatibles. Y lo vamos a demostrar en toda Castilla y León. Primero en las municipales, y luego en las generales”.