- El presidente asegura que “solo hay dos opciones: Que Castilla y León sea una marioneta en el proyecto radical de Sánchez o que sea un referente de modernidad, crecimiento y futuro”
- “Yo cumplo mis compromisos y voy a cumplir mis compromisos con Valladolid. Con la gran obra de modernización del Hospital Clínico, con la ampliación del centro de salud de Laguna de Duero. Con las viviendas públicas de Vadillos y Puente Colgante”, señala el popular
El candidato del Partido Popular de Castilla y León a las elecciones del 13 de febrero, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy que está “hemos estado, estamos y estaremos con la industria de la automoción en Castilla y León. La automoción es una industria que apuesta por Valladolid y Castilla y León”.
“Yo apoyo las grandes inversiones de la industria de la automoción en esta tierra, donde somos líderes en España. Estamos con los grandes proyectos industriales de Renault, de Iveco, Michelin, el nuevo de Switch Mobility, con la que hemos estado desde el mes de abril del año pasado. Mientras que Sánchez ataca a sectores esenciales para esta tierra como la automoción, la carne y el azúcar de remolacha, nosotros defendemos a nuestros agricultores y ganaderos y apoyamos nuestra industria agroalimentaria”, ha señalado el líder popular.
El candidato ha afirmado que “solo hay dos opciones: Que Castilla y León sea una marioneta en el proyecto radical de Sánchez o que sea un referente de modernidad, crecimiento y futuro. Ya sabemos cuáles son las políticas de Sánchez. Su incompetencia pone en peligro muchos empleos y amenaza a muchas familias y empresas. Lo vemos con la subida de la luz, el precio de los combustibles disparado, el IPC desbocado, después del cierre precipitado de las minas y las térmicas. Mientras, Sánchez se cruza de brazos”.
Finalmente, Fernández Mañueco ha asegurado que “yo cumplo mis compromisos y voy a cumplir mis compromisos con Valladolid. Con la gran obra de modernización del Hospital Clínico, con la ampliación del centro de salud de Laguna de Duero. Con las viviendas públicas de Vadillos y Puente Colgante. Con la residencia de Parquesol, con la Escuela de Artes y con el Museo de Miguel Delibes. Con la modernización de los regadíos de Pollos y Castronuño, con la terminación de las balsas de Villalón y con la concentración parcelaria de Santibáñez de Valcorba, entre otras. El corredor agroalimentario de la CL-620, con el nuevo plan industrial de Tierra de Campos y con el desarrollo del plan industrial de Medina del campo”, ha concluido.