El candidato afirma que el gobierno del PP en nuestra Comunidad tiene que continuar para ser el dique de contención frente a quienes quieren romper España
El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado hoy, en su visita a Béjar, que se compromete “a que a ningún joven le falte una oportunidad de enseñar, estudiar, trabajar, investigar y emprender en Castilla y León. Mucha gente se ha tenido que ir de esta tierra por falta de oportunidades. Tenemos que impulsar un plan de retorno para que aquellos jóvenes que tuvieron que marcharse por la crisis económica tengan la oportunidad de volver a esta tierra, porque aquí merece la pena vivir. Aquí nos sentimos orgullosos de ser de Castilla y León, de esta tierra que ayudó a construir España. Hay que ofrecer esas oportunidades para que los jóvenes vuelvan y se puedan asentar en Castilla y León”.
El presidente popular también manifestó que frente al riesgo que es Pedro Sánchez para España y para la sociedad española y para nuestra tierra “hay un remedio y un antídoto que se llama Partido Popular. Con el PP vamos a hacer frente a la izquierda radical y trasnochada. Con el gobierno del PP en Castilla y León vamos a ser el dique de contención frente a quienes quieren romper la unidad de España”.
Además, Fernández Mañueco afirmó que “en Castilla y León se están gestionando con eficacia los servicios públicos, creando empleo y generando oportunidades. Este gobierno tiene que continuar trazando su rumbo hacia el futuro, porque esta es una tierra de oportunidades. Pedro Sánchez quiere comprar con nuestro bienestar el voto de los políticos separatistas porque nos sube los impuestos y nos deja sin inversiones para dárselo a los que quieren romper la unidad de España y la economía creciente que tiene nuestro país”.