Fernández Mañueco: “Nosotros bajamos impuestos porque es bueno para las familias y las empresas”

En Castilla y León, el ahorro de las familias y empresas asciende a 500 millones de euros gracias a los beneficios fiscales, señala el líder del Partido Popular

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy en el XV Congreso del PP de Castilla-La Mancha que “nosotros bajamos los impuestos porque es bueno para las familias y las empresas, pero Sánchez está en una carrera loca por exprimir los bolsillos aquí y allá”.
“Somos un frente común contra el sanchismo. La mala gestión duele en los bolsillos de la gente. Lo vemos en el subidón de la luz, en el peaje de las autovías, en la subida de las cotizaciones, en el reparto torticero de los fondos
europeo y en la presión fiscal”, afirmó el líder del PP.

 

El presidente de los populares señaló también que, en Castilla y León, gracias a los beneficios fiscales, el ahorro de las familias y empresas supone 500 millones de euros. “Bajar impuestos es bueno para su bolsillo, es bueno para la recuperación y es bueno para generar actividad económica. Las familias y las empresas nos necesitan para mejorar los servicios públicos, la sanidad, la educación, los servicios sociales… Nos necesitan para generar oportunidades y para modernizar nuestra tierra. No es lo mismo tener un gobierno del PP que uno del PSOE, que no cree en la libertad personal. En el PP creemos en las personas, en su capacidad y en su iniciativa”.

Finalmente, Fernández Mañueco afirmó que “emprendedores, empresarios y autónomos deben contar con todo el apoyo posible para culminar sus proyectos. Para que las familias elijan con plena libertad la educación que quieren para sus hijos, sin imponerles colegios o doctrinas. Para que los mayores tengan más prestaciones a su disposición y puedan reforzar su autonomía. Esa libertad la garantiza un gobierno del PP”, concluyó.