Fernández Mañueco: “Quiero trasladar mi compromiso y el del Partido Popular de Castilla y León a los candidatos del PP en las elecciones vascas y catalanas”

2 de abril de 2024

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha trasladado hoy su “compromiso y el compromiso del Partido Popular de Castilla y León a los candidatos del PP en las elecciones vascas y catalanas, a Javier de Andrés y a Alejandro Fernández respectivamente. Creo que van a mejorar los resultados que teníamos, en la línea ascendente que está teniendo el Partido Popular en estas comunidades autónomas. Estaré en los próximos días acompañando a Javier de Andrés en las elecciones vascas”.

El líder castellano y leonés también recordó que se cumple “el segundo aniversario de la Presidencia de Alberto Núñez Feijóo, que le ha dado al Partido unas expectativas muy grandes. Las está consolidando y además yo creo que está siendo ahora mismo la referencia de la moderación, de la eficacia y de la gestión en nuestro país”

“El Partido Socialista, el Partido de Pedro Sánchez, quiere tapar sus escándalos de corrupción política y de corrupción económica. El caso Koldo y la ley de amnistía, que ha sido el ataque más grave a la democracia que hemos tenido en nuestro país. Es lo más grave y es lo que quieren ocultar. Vamos a seguir denunciando las incorrecciones del Partido Socialista con la ley de amnistía y con el caso Koldo”, señaló el presidente.

Finalmente, Fernández Mañueco afirmó que “me gustaría que me recibiera el Ministro de Transportes para hablar de las autovías y de los ferrocarriles que están pendientes en Castilla y León. También el Ministro de Industria para hablar de los problemas que tenemos del sector industrial en nuestra Comunidad; el Ministro de Transformación Tecnológica, para que hagan inversiones en tecnología en el medio rural; también Ángel Víctor Torres y Teresa Ribera. Me gustaría hablar con muchos ministros que no quieren recibir al Presidente de Castilla y León. Pero no me ofenden a mí, ofenden a Castilla y León”, concluyó.