El líder del PP señala que su Gobierno va a lanzar una campaña de promoción de la carne de Castilla y León
“Los fondos europeos que deben llegar a la España de interior no son para Sánchez ni para sus intereses políticos”, afirma el presidente popular
El del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy en la clausura del 14 Congreso del Partido en Palencia, que el PP “es un partido de gobierno: nuestro objetivo es ganar las elecciones y gobernar las instituciones para mejorar la vida de las personas”.
Fernández Mañueco afirmó que “estamos en el ecuador de la legislatura y tenemos que apretar para cumplir nuestros compromisos con las personas. Algunas encuestas conocidas en los últimos días indican que la gente valora nuestra gestión y que entiende las medidas duras que hemos tomado para frenar la pandemia. Por la gestión de los dos años de mi Gobierno, y también ante esas medidas difíciles por la pandemia, muchas veces impopulares pero necesarias”.
“Estamos en un momento clave, avanzando en la vacunación y afrontando la recuperación, con la esperanza que nos llega de Europa. Hemos hecho los deberes y estamos preparados. Los fondos deben llegar a la España de interior para afrontar la despoblación. Son fondos europeos para los españoles, no fondos de Sánchez para sus intereses políticos. Son fondos para atornillar la recuperación de los españoles, no para atornillar el sillón de Sánchez”, ha indicado el líder popular.
El presidente de los populares también señaló que el PP de Castilla y León sí responde en defensa de los ganaderos y agricultores “frente a los ataques a la remolacha y, ahora, con la cruzada anticarne. Pues mi Gobierno va a lanzar una campaña de promoción de la carne de Castilla y León. Estamos al lado de los ganaderos, estamos al lado de las familias de nuestro mundo rural: somos un dique frente al sanchismo. Porque ponemos a las personas por delante. Las personas son lo primero. Las familias de nuestros pueblos y nuestras ciudades, el futuro de los jóvenes, la protección de los mayores y de los más vulnerables”.