El presidente asegura que «si nos relajamos, nos tragamos a Pedro Sánchez cuatro años más de chapuzas y mentiras»
«Todo lo que no sea votar a Feijóo es abrir las puertas a un nuevo gobierno Frankenstein y favorecer a Bildu y Esquerra», señala el líder popular
El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy, en Valladolid, que “vamos a llenar las urnas, y vamos a abrir el camino del futuro de España con Feijóo. Desde esta tierra vamos a ser decisivos, vamos a ser protagonistas del cambio político en España. Castilla y León, como hace dos meses, va a ser una plaza simbólica del triunfo de Feijóo en el conjunto de España”.
“No podemos conformarnos con empatar. Por eso hay que concentrar el voto en el Partido Popular, sin desperdiciarlo en opciones que al final sólo benefician a la izquierda. Vamos a dar el último impulso a esta campaña, vamos a hacer un último esfuerzo de movilización. En las calles, en los bares, en la piscina, en el trabajo, con los familiares, los amigos y los vecinos. Hay que pedir el voto a todos. Cada voto cuenta. La única encuesta que vale es la de las urnas. Si nos confiamos, Sánchez nos come la tostada. Si nos relajamos, nos tragamos a Sánchez cuatro años más. Cuatro años más de chapuzas y mentiras, como la de los peajes en las autovías: Bruselas ha confirmado que se comprometió a ponerlos en 2024. Nos la clava y nos miente”, señaló el presidente popular.
Finalmente, Fernández Mañueco aseguró que “lo que queremos es a Feijóo en la Moncloa, lo que queremos es a Feijóo en la presidencia del Gobierno. Lo que queremos son políticas eficaces, más actividad económica y empleo, mejores servicios públicos y más apoyo a las familias. Lo que queremos son las políticas de Feijóo. Feijóo es el único que puede sumar mayorías para frenar al sanchismo. Todo lo que no sea votar a Feijóo es dar posibilidades a Sánchez. Todo lo que no sea votar a Feijóo es abrir las puertas a un nuevo gobierno Frankenstein. Todo lo que no sea votar a Feijóo, es favorecer a Bildu y Esquerra. El voto debe ser útil y eficaz. Votar a fuerzas que no tendrán representación es dejar el voto en saco roto. El único voto útil y eficaz es votar a Feijóo. Es el momento decisivo. Es el momento del cambio. Es el momento de Feijóo. Es el momento de España. Vamos a por todas y a ganar”, concluyó.