Arremete contra la “incógnita” que suponen otros partidos que sólo “quedan bien en televisión”
El portavoz de la delegación española del Grupo Popular Europeo, Esteban González Pons, pidió hoy el voto para el PP que es el que, a su juicio, representa una España “en serio”, frente a otros que representan el país de “Masterchef”. Así lo aseguró momentos antes de participar en un acto electoral de Nuevas Generaciones de Valladolid, junto con el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por esta provincia, Tomás Burgos.
Según aseguró el portavoz europeo, las elecciones del próximo día 20 de diciembre son “decisivas” porque “el día después” España puede empezar a arrepentirse por haber “desperdiciado su voto” o quedarse tranquila por haber confiado en el PP. Son unos comicios “cruciales”, continuó, que pueden marcar “un antes y un después”.
Para González Pons, en estas elecciones los españoles tienen dos alternativas. En primer lugar, la que representa el PP y, por otro, “todos los demás”. Un PP que, según defendió, defiende la unidad de España, la creación de empleo o la seguridad de un país “tal y como lo conocemos” o, por el otro lado, “la incógnita de los demás que sólo sabemos cómo quedan en televisión”, remarcó.
Del mismo modo, el portavoz de los populares en Europa sostuvo que el PP da la posibilidad a los ciudadanos para que pregunten cuál es su programa electoral y después voten, frente a los que piden primero el voto y luego explican lo que van a hacer.
En el acto, en el que había medio centenar de jóvenes, siete de los cuales candidatos en estos comicios, también participó el cabeza de lista por la provincia de Valladolid y actual secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, a quien Esteban González Pons reconoció su buen hacer al frente de la Seguridad Social, “no sólo pagando las pensiones de hoy, sino garantizando las del mañana”.
En su intervención, Burgos recordó que el PP está llevando a cabo una campaña electoral “en clave positiva y con propuestas concretas” ante el “desafío importante” que suponen las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Asimismo, el presidente de Nuevas Generaciones de Valladolid, Jorge González, agradeció la presencia de González Pons en un acto con el que se demuestra que los jóvenes también apoyan al PP porque, a su juicio, es quien puede darles la “certidumbre y la oportunidad” que necesitan.