El presidente del PPCyL también recordó su apuesta por el Diálogo Social en tiempos de crisis
El Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha apelado hoy en Arenas de San Pedro (Ávila), al espíritu de moderación y centralidad del PP. Nadie nos puede ganar la centralidad política y la vocación de servicio a los ciudadanos, manifestó. Por encima de todo están los principios y los valores del Partido Popular, el amor y compromiso con esta tierra.
Herrera afirmó que estas elecciones son importantísimas porque estamos viviendo unos momentos muy especiales en España. Hay que respetar el esfuerzo y sacrificio de los españoles y continuar con las políticas de avance, no con las que nos metieron en el agujero. Reconozcamos que el mérito de la recuperación y de la salida de la crisis es del conjunto de la sociedad española.
El Presidente de los populares castellanos y leoneses también afirmó que salimos a ganar, no como otros, que salen a que nosotros no ganemos y a posibles pactos de perdedores.
Herrera también recordó su apuesta por el Diálogo Social en tiempos de crisis, además del desarrollo de los grandes servicios públicos, donde hemos concentrado la mayor parte de los recursos públicos disponibles. Somos, indicó, los primeros de España en Servicios Sociales, y añadió que las políticas sociales no son exclusivas de la izquierda.