Herrera: «Castilla y León no admite improvisaciones. Requiere un proyecto centrado como el del PP”

El presidente popular recuerda que en Castilla y León las políticas de empleo del PP han propiciado una bajada del paro de 20.000 personas en el último año y que el número de afiliados a la seguridad social subió en 17.000

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha manifestado hoy en Soria, que una comunidad como Castilla y León no admite improvisaciones. Requiere un proyecto centrado como es el del PP. Con negativismo no se construye una Comunidad, dijo Herrera en referencia a los socialistas.

El presidente popular también recordó que en Castilla y León las políticas de empleo del PP han propiciado una bajada del paro de 20.000 personas en el último año y que el número de afiliados a la seguridad social subió en 17.000. Además, en los próximos dos años se crearán 35.000 nuevos empleos.

Herrera también hizo mención a la incierta leyenda de que Castilla y León es un granero de votos del para el PP. Eso es ofender a los ciudadanos que por supuesto que discriminan, valoran y van a decidir responsablemente con su voto. Aquí los votos se ganan con mucho trabajo, indicó.

El Encuentro de Herrera con el PP de Soria en Titulares