Se preguntó cómo van a gobernarnos a todos los que no son capaces de gobernar su propia casa, en referencia al PSOE de Castilla y León
El Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha manifestado hoy en un encuentro con simpatizantes en Carbonero el Mayor (Segovia) que acertaremos más o menos en nuestras decisiones políticas, pero podemos mirar fijo a la cara a todos los ciudadanos de Castilla y León porque el PP ha impulsado políticas de austeridad y trasparencia. Y añadió que nosotros somos honestos y honrados.
Herrera recalcó que no nos avergonzamos de pertenecer al PP y de servir a la sociedad. No hay que avergonzarse de nada. No es el momento para bajar la cabeza. Hay que trabajar, ser humildes y respetar el drama de muchas familias afectadas por la crisis. Pero, eso sí, nosotros nos presentamos con balances cumplidos.
Estas elecciones autonómicas son muy importantes en el actual momento, indicó el Presidente popular. Van a ser trascendentes y decisivas. Unas elecciones en las que los españoles vamos a decidir con responsabilidad entre seguir apostando por las políticas de progreso o elegir las políticas que no traen más que regreso. Finalmente Herrera se preguntó cómo van a gobernarnos a todos los que no son capaces de gobernar su propia casa, en referencia al PSOE de Castilla y León.