Juan Vicente Herrera destacó hoy en Burgos que las herramientas que deben de seguir los responsables políticos son “el coraje, el trabajo y el esfuerzo con el ánimo de avanzar en el camino de la recuperación económica sin caer en el pesimismo”.
Herrera se desplazó hoy a Burgos para participar en el XIII Congreso provincial del partido que reúne a centenares de compromisarios en el Fórum Evolución. El presidente de los populares castellanos y leoneses agradeció la presencia de cientos de compañeros y destacó que “él es un compromisario”.
Asimismo, aseveró que «es en estos momentos de dificultad en los que no hay que conformarse porque de esta vamos a salir”. En este sentido, apeló a «la honestidad para trabajar en un camino en el que es necesario ser optimistas. De esta crisis vamos a salir todos y es necesario seguir impulsando acciones que apoyen a los emprendedores y a aquellas personas y empresarios que apuestan por mejorar sus negocios atendiendo a la competitividad. No podemos dejarnos caer en la espiral del pesimismo”, apostilló el burgalés.
“Lo que más me preocupa es el endeudamiento”, explicó para señalar que en estos momentos es la “única fuente de que está permitiendo mantener los recursos y garantizar a los ciudadanos las prestaciones que se les vienen dando desde hace años». Por último, Herrera dejó claro que “el Gobierno regional mantiene su compromiso con las políticas sociales”.