El secretario autonómico asegura que «frente a ese batiburrillo que hay a la izquierda del PP, Mariano Rajoy ofrece moderación y sensatez».
El secretario autonómico del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado hoy en Segovia que «la coalición del PSOE con Ciudadanos no es capaz de frenar el extremismo de izquierdas» y ha asegurado que «frente a ese batiburrillo que hay a la izquierda del PP, Mariano Rajoy ofrece moderación y sensatez».
Mañueco ha querido evidenciar que “siempre que el PP ha gobernado, le ha ido bien a Segovia, a Castilla y León y a España”, motivo por el que ha pedido a los votantes que “nadie se quede en casa el 26J”.
El Secretario Autonómico del PP ha insistido en que «el proyecto que lidera Mariano Rajoy, es un modelo que ha servido para cambiar la tendencia del empleo» ya que “cuando Rajoy accedió a la presidencia del Gobierno, se destruían 1.300 empleos diarios y ahora se crean 1.550 cada día”. En este sentido, Mañueco ha destacado que el empleo «garantiza y consolida» el Estado del bienestar, con las pensiones, la educación, la sanidad o la dependencia como cabeza de lanza.
Por último, Fernández Mañueco ha insistido en el compromiso firme del PP con el medio rural y con los pequeños municipios, a quienes el Partido Popular asegura la prestación de «servicios de primera».