Explica que el PP intentará convencer a los indecisos de que confíen en el partido que saca a España de la crisis
Casado Exige a Podemos que “sean transparentes y se miren al espejo”
El portavoz del Comité de Campaña del Partido Popular y diputado por Ávila, Pablo Casado, ha afirmado hoy que los últimos datos económicos, como los anunciados por la Comisión Europea, “avalan las reformas que ha puesto en marcha el Gobierno” y que, algunas de ellas, han sido muy duras pero no había más remedio que llevar a cabo.
De esta forma, ha apuntado que el objetivo del Partido Popular para las próximas convocatorias electorales es convencer a los han votado anteriormente al PP y ahora se sitúan en la abstención, vuelvan a confiar en el partido que ha sacado en democracia dos veces a España de la crisis.
EXIGE TRANSPARENCIA A PODEMOS
Durante una entrevista en Televisión Española, el portavoz popular se ha referido a las últimas informaciones publicadas en prensa sobre Juan Carlos Monedero, por supuestos problemas con Hacienda y el origen de su fortuna. El dirigente popular se ha preguntado qué pasaría si Podemos gestionara dinero público cuando, sin hacerlo, ya tiene cinco casos turbios en sus filas.
“Que sean transparentes y se miren al espejo, que no den lecciones erigiéndose como inquisidores de los demás. El que la hace la paga. Esto no es una conspiración de la prensa”, ha aseverado.
EL CAMBIO EN ANDALUCÍA PASA POR JUANMA MORENO
Casado se ha referido también a las políticas socialistas y comunistas en Andalucía, que han dado como resultado la grave situación de desempleo y crisis económica que sufre, además de los 3.000 millones supuestamente defraudados, de los que Susana Díaz reconoce que sólo se han recuperado 1.2 millones de euros. “Que asuma responsabilidades”, ha exigido Casado.
“El cambio y la regeneración pasan por Juanma Moreno. Nosotros dejaremos gobernar a la lista más votada”, ha apuntado.
LA IRRESPONSABILIDAD DE MAS
Sobre la convocatoria anticipada de elecciones en Cataluña, Pablo Casado ha criticado que el presidente de la Generalitat haya abandonado a su comunidad, dejándola sin gestión ni proyecto durante estos años. “Es una irresponsabilidad tremenda de su presidente, que ha llevado a un pueblo a unas elecciones interesadas”, ha afirmado.