- El candidato señala que “si sumamos el caso de la esposa del Presidente del Gobierno al caso de Koldo y al hecho de que mañana se vaya a aprobar la ley de amnistía, tenemos un cóctel que provoca que la situación sea insostenible”
- ”Las políticas de ecologismo radical de Teresa Ribera son un peligro que acecha al sector primario”, afirma el popular
29 de mayo de 2024-
El candidato del Partido Popular a las Elecciones Europeas, Raúl de la Hoz, ha afirmado hoy, en Zamora, que “si Sánchez no es capaz de dimitir, deberemos de ser los españoles los que le echemos. Y la forma de echarle es votando el día 9 de junio al Partido Popular. Porque si gana el PP, ganará España y perderá Sánchez. La dignidad de los españoles, la propia honradez de un pueblo y el aguante de todos y cada uno de los que estamos sufriendo, que somos todos los españoles, esta debacle corrupta socialista, hace que los ciudadanos se tengan que expresar de forma clara y rotunda el próximo día 9 de junio. Basta ya. Es el momento de que esto termine de una vez. Es el reflejo de lo que piensan la mayoría de los españoles”.
“Esta mañana nos hemos despertado con una sorprendente noticia en los medios de comunicación en un episodio más del bochorno al que nos está sometiendo el Gobierno. La esposa del presidente del Gobierno, esa que el Partido Socialista llama jefa de Estado, involucrada en un caso de corrupción, investigada por un juzgado de Madrid por tráfico de influencias, simple y llanamente porque ha hecho algo. Según Pedro Sánchez es fango de la derecha manipuladora. Pero la realidad es muy distinta. Si sumamos este caso de Koldo y al hecho de que mañana se vaya a aprobar el mayor atentado corrupto de la democracia de nuestro país, en forma de ley de amnistía, hacen un cóctel que provoca que la situación sea insostenible”, manifestó el popular.
Finalmente, Raúl de la Hoz indicó que “comprobamos el peligro que acecha al sector primario con las políticas de ecologismo radical de Teresa Ribera. Si no ponemos freno a esta plaga ideológica de la izquierda, que entiende que es imposible el mantenimiento de la vida en el campo, con el respeto al medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, las consecuencia económicas para Castilla y León serán extraordinariamente graves”, concluyo.
–