El viceportavoz asegura que Valdeón tendrá en el Grupo «el acomodo que ella decida»
El viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes, Juan José Sanz Vitorio, acusó hoy de “miopía y torpeza política sin precedentes” a quienes solicitaron que la exvicepresidenta Rosa Valdeón renunciara a su acta de procuradora por Zamora. Aseguró, además, que proceden de “gente que tiene serios problemas en su grupo y que lo que debería hacer es ocuparse de ellos” y añadió que proceden de personas “que no tienen la más mínima talla para censurar o criticar a Rosa Valdeón”.
Manifestó Sanz Vitorio que Valdeón, es todo un “referente en materia de coherencia, compromiso y sensibilidad con las gentes de esta tierra”, dijo y aseguró que “si en alguna oportunidad se puede hablar de un activo del PP, de un referente, sin duda hablamos de Rosa Valdeón”, añadió.
“Conozco muy poca gente de la valía personal de Rosa Valdeón” dijo Sanz Vitorio que confirmó que Valdeón tendrá en el Grupo Parlamentario el «acomodo que ella decida”. Además, aseguró que es “un lujo contar con una persona como Rosa Valdeón” porque, añadió “tiene muchísimo que aportar y ha hecho un ejercicio de coherencia personal sin precedentes a raíz de una cuestión censurable”.