El candidato a las Cortes del PP de León y vicesecretario de Organización del PP de Castilla y León, Antonio Silván, ha criticado “los continuos incumplimientos, las improvisaciones y las ocurrencias de los gobiernos socialistas” y ha recordado que en 7 años sólo han puesto en servicio 7 kilómetros en la provincia de León. Y de la León-Valladolid cero, y a este ritmo y teniendo en cuenta que tiene 130 kilómetros, se tardará 130 años.
Silván aprovechó para hacer balance de la campaña electoral y destacar “la fuerza e ilusión” que le ha transmitido la gente a lo largo de los cerca de de 5.500 kilómetros que ha recorrido por toda la provincia durante estos días.
El cabeza de lista de la candidatura del PP de León a las Cortes Autonómicas y vicesecretario de Organización del PP de Castilla y León, Antonio Silván, ha mantenido hoy un encuentro con los medios de comunicación en Arcahueja en la N-601, en el punto kilométrico 319 de la N-601, León- Valladolid. Silván ha aprovechado para realizar balance de la campaña electoral que hoy termina y también ha criticado los incumplimientos en materia de infraestructuras del Gobierno de España con León, con el Bierzo y con el resto de la Comunidad Autónoma.
Silván ha subrayado que la campaña electoral de los populares se ha desarrollado bajo los principios de “austeridad y respeto” y siempre “con la fuerza y la garra de trabajar por León y por Castilla y León”. Además, señaló que toda la candidatura “hemos recorrido todo los municipios de la provincia, hemos llegado a todos los puntos de la provincia de León de norte a sur y de este a oeste alcanzando los cerca de 5.000 kilómetros recorridos y pateados”.
Además, el candidato popular destacó su satisfacción por la gente a la que ha tenido la oportunidad de conocer y de saludar y al “enorme sentimiento de fuerza e ilusión que le han transmitido”. Silván reconoció también que tiene la sensación de que “hay ganas de ir a votar” y añadió que es muy importante recordar que los votos se cuentan “de uno en uno” y que “cada voto es esencial”.
Infraestructuras comprometidas por el PSOE: “Ni están, ni se las espera”
Antonio Silván ha querido recordar los continuos y lamentables incumplimientos del Gobierno Socialista con León, con el Bierzo y con el resto de nuestra Comunidad. Y como ejemplo, “he querido venir al punto kilométrico 319 de la N-601 para demostrar lo que han sido 7 años de gobierno socialista: el incumplimiento, la improvisación y de la ocurrencia”
El candidato popular manifestó que “la N-601 tenía que ser hoy una autovía y no lo es” y eso se traduce en la “desilusión y el desasosiego de los leoneses frente a las promesas del también leonés Rodríguez Zapatero”
“7 kilómetros puestos en servicio en León en 7 años”
Durante su encuentro con los medios, Silván destacó que en 7 años de Gobierno socialista sólo se han puesto en servicio 7 kilómetros de autovía en León. “A este ritmo, la N-601 tardaría en ejecutarse 130 años lo que nos llevaría a verla convertida en autovía en el año 2141”, concluyó.
Además el candidato autonómico a la Cortes por León quiso referirse también a otros incumplimientos del Gobierno socialista en materia de infraestructuras en El Bierzo como la autovía Ponferrada-Orense, la Ponferrada-La Espina,el Ave desde León al Bierzo y el AVE a Galicia desde Ponferrada. Silván dijo de todos esto proyectos que “ ni están ni se les espera”
“Y otros proyectos fuera de León como la Autovía del Duero y la Benavente- Zamora no están ni siquiera en obras”.
“EL partido popular no olvida, será exigente y cumplirá con estos compromisos cuando gobierne”
Por ultimo, Silván ha insistido en que “el partido popular no olvida y seguirá siendo exigente en el cumplimiento de estas infraestructuras y sino, esperemos que mas pronto que tarde, será el gobierno del partido popular el que las garantiza cuando gobierne” ”.
Audio Silván Balance de la campaña electoral
Audio Silván Criticas a los incumplimientos en infraestructuras