El candidato a las Cortes por el PP de León y vicesecretario de Organización del PP de Castilla y León dice que “cada voto cuenta, cada voto decide” y por eso “debemos llenar el domingo las urnas porque es la fiesta de la democracia”. También ha destacado que el PP ha desarrollado su campaña bajo los principios de “austeridad y respeto” y siempre con la “fuerza y la garra de trabajar por León y por Castilla y León”.
El candidato a las Cortes del PP por León y vicesecretario de Organización del Partido Popular en Castilla y León, Antonio Silván, ha recorrido esta tarde El Bierzo donde ha participado en dos actos públicos del Partido Popular de cierre de campaña en Ponferrada y en Bembibre junto a los candidatos a ambas alcaldías por el PP, Carlos López Riesco y Manuel Otero, respectivamente.
En Ponferrada, la fiesta de cierre de campaña ha tenido lugar en un abarrotado Parque del Temple, mientras en Bembibre el acto de fin de campaña se ha celebrado en la Sala Damdhara, en pleno centro de la localidad berciana.
“Cada voto cuenta, cada voto decide”
Antonio Silván ha aprovechado la ocasión para hacer balance de campaña, para recordar los más de 5.500 kilómetros recorridos a lo largo y ancho de nuestra provincia. El candidato a las Cortes se mostró satisfecho por la gente a la que ha tenido la oportunidad de saludar, de conocer. “Hemos estado en la calle, hemos pateado palmo a palmo León”, añadió, al mismo tiempo que ha mostrado tener la sensación de que “hay ganas de ir a votar”.
El candidato popular a las Cortes ha destacado la importancia de ir a votar porque “cada voto cuenta, cada voto decide”. Además, ha destacado la campaña del PP basada en la “austeridad y el respeto”. “Hemos presentado nuestras propuestas, y nuestras prioridades, el empleo, la garantía de la sanidad, la educación y los servicios sociales”, destacó. También afirmó presentarse a los ciudadanos con propuestas “reales y realistas”, iniciativas “sencillas”, incidiendo en la importancia de devolver a los ciudadanos la “ilusión y la confianza”.
Por ese motivo, Antonio Silván ha pedido “llenar las urnas de votos” para trabajar con ganas e ilusión por León y los leoneses desde la confianza del Partido Popular.