10.000 personas participarán en los 800 actos públicos previstos por el PPCyL para la campaña electoral

El equipo de campaña del Partido Popular de Castilla y León ha mantenido una reunión, en Valladolid, con las nueve direcciones provinciales de campaña. En este encuentro, encabezado por el coordinador de la campaña del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco y por el Coordinador Adjunto, Antonio Silván, se han fijado las prioridades de cara a las elecciones generales del 20N. La principal “conseguir 21 diputados aumentando un escaño al Congreso en Burgos, León y Salamanca” y lograr 27 senadores, según ha destacado el Secretario Autonómico del Partido, consciente de la difícil situación que atraviesa el país, ha anunciado que el PP llevará a cabo una campaña en positivo con propuestas que den solución “a los problemas de los parados, funcionarios, jóvenes, pensionistas y emprendedores”, quienes han sufrido directamente la política de recortes del Gobierno socialista.

El Coordinador de la campaña ha anunciado que el PPCyL llevará a cabo unos 800 actos públicos en toda la Comunidad, actos en los que “estarán involucradas unas 10000 personas, entre cargos públicos, candidatos, interventores y apoderados”. En algunos de esos actos también estarán presentes tanto el Presidente del PPCyL, Juan Vicente Herrera, quien visitará todas las provincias de la Comunidad, como Mariano  Rajoy y otros líderes nacionales.

Por último, el Secretario Autonómico del Partido ha destacado que el PP ya está trabajando para revalidar la confianza que los ciudadanos otorgaron a esta formación en las elecciones autonómicas y municipales, con el fin de lograr que Mariano Rajoy sea Presidente del Gobierno de la forma más holgada posible. Eso sí, Fernández Mañueco ha concluido señalando que “hasta que los ciudadanos no depositen su voto no hay nada hecho”, con lo que ha garantizado que el Partido trabajará duro durante las próximas semanas por el beneficio de Castilla y león y de todos los españoles.

 

Puedes ver las fotografías de la reunión